9 de febrero de 2024
Autor:
Alex Carrera
Los de Ancelotti preparan una de las próximas «finales» que va a jugar. En esta ocasión reciben al Girona, equipo revelación de esta temporada. El duelo será en el Santiago Bernabéu, en la pelea por hacerse con el título de campeón de liga. Una victoria en el feudo blanco, ya sea para Madrid o Girona, puede ser decisiva para aspirar a levantar el título.
El Real Madrid recibe a uno de los mejores equipos de nuestro país en el Santiago Bernabéu. Probablemente sea el mejor partido que se pueda ver en nuestro país y en uno de los mejores estadios del mundo. Real Madrid y Girona se verán las caras mañana día 9 a las 18:30 en el feudo blanco por seguir escalando peldaños hacia la cima de la clasificación.
El conjunto merengue se ha entrenado en la Ciudad Deportiva Florentino Pérez hoy día 9 de febrero. Una sesión en la que han faltado como siempre los lesionados: Courtois, Militao y Alaba. El técnico italiano cuanta con varias dudas de cara al partido de mañana. Si jugará Vinicius o no, o si Rüdiger forzará y jugará finalmente. En el entrenamiento de hoy se ha podido ver seriedad en el equipo, sabiendo que lo que les viene mañana es crucial para dar un golpe sobre la mesa. Una de las sorpresas ha sido la presencia de Jacobo, central y jugador del Juvenil.
Se ha podido ver al alemán Rüdiger realizar el entreno junto al resto de sus compañeros, dándole esperanzas a los madridistas. El alemán se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y es por ello que quiere jugar todos los minutos posibles. El que queda prácticamente descartado es Nacho. El capitán es muy probable que se pierda esta «final» y Ancelotti se verá obligado a modificar los centrales. Vinicius Jr a pesar de sus molestias en las cervicales, se ha ejercitado junto a sus compañeros sobre el césped. Buen ambiente en el entrenamiento, risas y piques pero siendo conscientes del partido que juegan mañana.