9 de noviembre de 2024
Autor:
Manuel Álvarez Lozano
El Real Madrid ganó cómodamente al cuadro de Vicente Moreno con un excelso Vinícius Júnior, Camavinga y con una gran solidez defensiva; no obstante preocupan las lesiones.
Las lesiones blancas protagonistas
El Real Madrid se marcha al descanso ganando a CA Osasuna 2-0 con los goles de Vinícius y Jude Bellingham. La parte negativa de esta primera mitad son las lesiones.
Rodrygo fue el primer afectado por las lesiones, seguidamente fue Militäo en un choque y aunque pudo terminar la segunda parte Lucas Vázquez también acabó lesionado.
Solo tenemos un central sano y todo el madridismo está preocupado porque aunque Asencio haya logrado un gran debut con asistencia incluida, sabemos que Ancelotti no confía en la cantera.
Dominio absoluto con un gran Vinícius
El Real Madrid siguió imponiéndose a su rival con un doblete de Vinícius siendo asistido por Andrey Lunin y Brahim Díaz.
El partido es positivo, Güler y Endrick también tuvieron minutos. La nota negativa es la lesión del central brasileño que tiene muy mala pinta.
Ahora hay 15 días de partidos internacionales en los que el Real Madrid intentará recuperar los máximos efectivos posibles.