30 de noviembre de 2023
Autor:
Alex Carrera
El Real Madrid cosecha su primera derrota en Euroliga, esta vez en el infierno turco del Ulker Sports Arena ante Fenerbahçe (100-99), donde los blancos fueron ganando durante todo el partido, hasta llegar a la prorroga donde los turcos se llevaron el duelo por tan solo un punto.
Los de Chus Mateo sufren su primera derrota en Europa en los once partidos disputados hasta ahora, con un balance de 10 victorias y una derrota. El conjunto «Merengue», que estaba realizando un gran partido, ganaba por 14 puntos en último cuarto (64-78). Todo estaba encaminado hasta que un gran Calathes en cancha metió a los turcos en la fase final del partido hasta llevarlos a la prorroga, donde se llevaron la victoria final con un apretadísimo marcador a favor de los locales (100-99).
El final fue increíble final para los «Blancos», que fueron ganando todo el choque hasta el final, que nos llevo a una prórroga. En esta, el Real Madrid falló el saque, balón para el Fenerbahçe y Madar anotó a falta de 6 decimas, cosechando así la primera derrota en Euroliga, y acabando con la imbatibilidad europea del conjunto blanco.
Buen partido de Campazzo con 33 puntos y 32 de valoración, 14 de Deck y Llull, y 11 para Musa y Poirier.
Al final del partido Chus Mateo decía ante los micrófonos: «Esto es baloncesto y es la Euroliga, no hemos rematado el trabajo de un partido que hemos jugado por momentos muy bien».