21 de octubre de 2024
Autor:
Alex Carrera
Los jugadores del Real Madrid se ejercitaron por última vez esta tarde a las 16.00 horas en Valdebebas antes de recibir al Borussia Dortmund mañana a las 21.00 horas en el estadio Santiago Bernabéu en el partido de la tercera jornada de la UEFA Champions League.
Los de Ancelotti se entranaron por la tarde en lugar del horario habitual de la mañana debido a que el conjunto alemán no quiso entrenar en el feudo blanco de la Castellana debido a que (en palabras de su técnico) quiere evitar que personas del Real Madrid espíen sus tácticas.
A pesar de que durante esta tarde se había especulado con una posible lesión de Tchoaumeni, en el club blanco lo han negado rotundamente y comentan que el francés ha abandonado el entrenamiento cuando han acabado los ejercicios al igual que sus compañeros Rüdiger o Jude Bellingham y algunos otros se han quedado más tiempo. De hecho, el ex del Mónaco ha entrado en la convocatoria con total normalidad.
Estos son los jugadores convocados para mañana:
Porteros: Courtois, Lunin y Fran González.
Defensas: Militão, Lucas V., Vallejo, Fran García, Rüdiger y Mendy.
Centrocampistas: Bellingham, Camavinga, Valverde, Modrić, Tchouameni, Arda Güler y Ceballos.
Delanteros: Vini Jr., Mbappé, Rodrygo y Endrick.
Brahim a pesar de haber hecho una parte del entrenamiento con el grupo, tal y como hemos adelantado en Remontada Blanca el jugador aún no estaba disponible para el partido contra el BVB.
Nuestro equipo completó en la Ciudad Real Madrid el último entrenamiento previo al partido frente al Borussia Dortmund, correspondiente a la tercera jornada de la primera fase de la Champions, que se disputará en el Santiago Bernabéu (martes, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones).
Los jugadores llevaron a cabo diferentes ejercicios de posesión, control, salida de balón y presión. Posteriormente, completaron una serie de partidos en un campo de dimensiones reducidas y concluyeron con disparos a portería. Carvajal, Brahim y Alaba continúan con sus trabajos de recuperación.