17 de diciembre de 2024
Autor:
Alex Carrera
Los jugadores del Real Madrid realizaron su última sesión de entrenamiento en el estadio de Lusail, en Doha (Catar) antes de medirse mañana al Pachuca en ese mismo estadio a las 18.00 horas penínsular española en ese mismo estadio para conquistar la Copa Intercontinental. El partido se podrá ver a través de Telecinco.
La sesión comenzó con los futbolistas de Ancelotti divididos en rondos. Posteriormente, llevaron a cabo ejercicios de posesión, series de pases y remates antes de disputar un partido en un campo de dimensiones reducidas. El entrenamiento concluyó con disparos a portería.
Mañana los blancos podrían ganar su segundo título de la temporada si vencen al conjunto mexicano, después de haber conseguido la Supercopa de Europa el pasado mes de Agosto contra la Atalanta. Ante tal ocasión, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez ha asistido a la comida con los jugadores en el hotel de concentración del equipo.
Los de Ancelotti también han tenido la especial visita de su ex compañero, Joselu que actualmente juega en Catar y ha aprovechado la ocasión para visitar a los compañeros de equipo hasta el pasado mes de Julio.