18 de octubre de 2024
Autor:
Alex Carrera
Los jugadores del Real Madrid afrontaron hoy la última sesión de entrenamiento antes de enfrentarse mañana al RC Celta de Vigo en Balaídos a las 21.00 horas.
Carlo Ancelotti mañana podrá afrontar el duelo con todos los jugadores, a excepción de Dani Carvajal; David Alaba y Brahim. En cuanto a estos dos últimos, el técnico italiano ha contado en rueda de prensa que están evolucionando bien de sus lesiones .
En cuanto a Kylian Mbappé, Ancelotti ha comentado a los medios de comunicación que estos días lo ha aprovechado para mejorar sus condiciones. «Está muy bien, feliz y con ganas de jugar mañana. Estos 15 días le han ayudado mucho porque es un jugador distinto de antes del parón».
El equipose ejercitó en la Ciudad Real Madrid y completó el último entrenamiento previo al partido de la décima jornada de Liga, en el que visitará al Celta en el estadio de Balaídos (sábado, 21:00 h; Dazn).
Los jugadores comenzaron la sesión con un calentamiento articular y, a continuación, llevaron a cabo ejercicios físicos, tácticos y de estrategia. Posteriormente, disputaron un partido en un campo de dimensiones reducidas y finalizaron con disparos a portería y lanzamientos de faltas. Brahim, Alaba y Carvajal continúan con sus procesos de recuperación.
Parte oficial del entrenamiento extraído de realmadrid.com
El club ya ha hecho oficial la convoacatoria para el partido de mañana, el míster podrá contar con todos los jugadores que estaban lesionados de corta duración y Dani Ceballos, por contra, no podrá contar ni con Carvajal, ni con Alaba ni con Brahim, aunque estos dos últimos están cada vez más cerca de volver.