3 de marzo de 2024
Autor:
Alex Carrera
Los jugadores del Real Madrid ya trabajan con la vista puesta en el partido de vuelta de octavos de Champions League contra el Leipzig. Partido que se jugará el próximo Miércoles en el Santiago Bernabéu a las 21.00 horas y que se podrá ver a través de Movistar Liga de Campeones.
La vuelta de los jugadores de Carlo Ancelotti a Valdebebas no fue nada fácil después del escándalo arbitral de Gil Manzano que impidió a los merengues llevarse los 3 puntos de Mestalla. Aún así, el equipo no tiene tiempo para despistarse, puesto que el próximo Miércoles deberá afrontar el partido de vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League frente al RB Leipzig.
Los jugadores se esjercitaron esta mañana en la Ciudad Deportiva Real Madrid-Florentino Pérez a las 12.00 horas. Esta fue la primera sesión de trabajo para preparar el duelo de la Liga de Campeones. Por suerte, el Real Madrid puede respirar y no afrontar una nueva lesión en la sesión de trabajo de hoy.
La plantilla inició la sesión en el gimnasio. Posteriormente, los titulares ante el Valencia realizaron trabajo de recuperación sobre el césped y dentro de las instalaciones. El resto del equipo llevó a cabo ejercicios tácticos, de presión y de posesión. A continuación, los jugadores disputaron varios partidos en un campo de dimensiones reducidas y finalizaron con remates a portería. Courtois, Militão y Alaba continúan con sus procesos de recuperación.