23 de abril de 2024
Autor:
Joan Cintas Rodríguez
La entrada más barata cuesta 88 euros, mientras que la más cara 445€ para ver la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League
El Real Madrid- Bayern es uno de los clásicos más vistos en Europa. Hoy se han conocido los precios de las entradas para un partido donde hay en juego un pase a la final de la Champions League que se disputará el próximo sábado 1 de junio de 2024 en Londres. Tanto el conjunto blanco como el equipo bávaro buscan un billete para seguir haciendo historia en la competición europea.
La ida de esta semifinal se disputa el próximo martes 30 de abril a las 21:00 de la noche en el Allianz Arena. En Alemania, ya se conoce el precio de las entradas para este partido y la más barata oscila unos 35 euros, mientras que la más cara llega a los 150 euros.
En cuanto al partido de vuelta que se disputa el miércoles 8 de mayo de este año, el equipo de Carlo Ancelotti buscará ante su afición llegar a la final para conquistar la decimoquinta. Los posibles rivales en la final son el Borussia Dortmund o PSG.
Hace unas horas, se han conocido cuanto cuesta ver el partido en el Santiago Bernabéu. Mientras que la entrada más barata vale 88 euros, donde el aficionado se situaría en el cuarto anfiteatro del fondo norte y sur, la más cara con un valor de 445 euros es en la tribuna lateral este y oeste.
Este jueves 25 de abril los socios abonados podrán adquirir sus entradas a partir de las 17:00 de la tarde. Tendrán un 30% de descuento. Este sábado, los socios no abonados a partir de las 12:00 tendrán la opción de comprar su adquisición. Por otro lado, para el público en general la fecha es el martes 30 de abril. Todo para ver un partido de vuelta que puede ser emocionante y vibrante donde el conjunto blanco puede clasificarse a una final de Champions League.