1 de noviembre de 2023
Autor:
Alex Carrera
Arda Güler, de 18 años, es la perla que el madridismo espera con muchas ganas su esperado debut con el club blanco, y es que desafortunadamente, desde su aterrizaje en la capital blanca se ha lesionado hasta 2 veces, impidiendo su ansiado debut con la camiseta blanca.
El joven turco antes de arrancar la habitual gira americana del Real Madrid de cada verano, tuvo que ser operado del menisco de su rodilla derecha, por lo que obviamente, se perdió la pretemporada y el arranque de la temporada. El pasado 22 de Septiembre, todo parecía indicar que la joven perla madridista estaba a punto de su debut con el club merengue, desafortunadamente, en la última jugada del entrenamiento se lesionó , por lo que se volvió a retrasar su debut.
https://x.com/realmadrid/status/1706647175285932446?s=20
El pasado 12 de Octubre, el turco se reincorporó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, volviendo a coger dinámica de grupo. El plan que contemplan en el Real Madrid con Arda Güler, según ha podido saber Remontada Blanca, es que pueda contar con minutos en los próximos encuentros y vaya cogiendo confianza, y una vez pase el próximo parón de selecciones del mes de Noviembre, vuelva a estar completamente recuperado al 100%, para incluso, si así lo desea Ancelotti, poder tener regularidad.