29 de febrero de 2024
Autor:
Sergio Bojart
El Inter intensifica su estrategia para fichar a Maša Tomašević, entregándole la camiseta con el dorsal número 10 como gesto de compromiso.
La prometedora revelación del fútbol montenegrino, sigue captando la atención de varios equipos de la élite. Además del Real Madrid, el Inter de Milán es otro de los clubs que está siguiendo muy de cerca el fichaje de Maša Tomašević.
Durante el partido de la UEFA Nations League entre la selección de Montenegro e Irlanda del Norte del pasado martes 27 de febrero, representantes del Inter estuvieron presentes en el partido para observar de cerca el desempeño de la joven jugadora montenegrina, quien jugó un total de 20 minutos.
«Posee una técnica y una conciencia de juego excepcionales, tomando decisiones oportunas con el balón. Además, su compostura y madurez en el campo son notables, lo que indica que es un talento brillante y una futura estrella del fútbol femenino», destacaba la capitana de la selección de Montenegro y ex jugadora del Rayo Vallecano y del Albacete, Sladja Bulatovic, tras el partido del martes.
Según información transmitida a Remontada Blanca, el Inter está decidido a mostrar a Maša Tomašević el atractivo de su proyecto deportivo. Su objetivo es estar cerca de ella y demostrarle que cuando llegue el momento de tomar una decisión sobre su futuro, el Inter será una opción muy tentadora.
Además, como gesto simbólico de su interés y compromiso hacia Tomašević, el equipo italiano le entregó la camiseta del equipo con el dorsal número 10. Este movimiento sugiere que el club italiano podría estar ganando terreno en la carrera por asegurar el fichaje de la talentosa futbolista.
A pesar de que hace apenas 20 días informamos sobre el interés del Real Madrid en Maša Tomašević, la reciente acción llevada a cabo por el equipo italiano sugiere que este podría estar ganando terreno en la carrera por hacerse con el fichaje de la joven promesa montenegrina. La entrega de la camiseta del equipo, no solo destaca su determinación por asegurar su fichaje, sino que también plantea la posibilidad de que estén dando pasos concretos para convencer a Tomašević de que su futuro podría estar mejor alineado con el proyecto que ofrecen en Italia.
Sin embargo, Sladja Bulatovic, destacó que Maša Tomašević es una jugadora con un gran potencial y teniendo en cuenta su estilo de juego, destacaría en España. Además, Bulatovic, habiendo jugado en España durante varios años, afirma que Masa brillará en la liga española y le recomienda encarecidamente que siga su carrera allí.
Aunque una jugadora tan importante como es Sladja Bulatovic le recomiende seguir su carrera en nuestro país. La decisión final será de Tomašević.