8 de marzo de 2024
Autor:
Alex Carrera
El Real Madrid volvió a la rutina de los entrenamientos tras tener un día descanso en el día de ayer después de sellar su pase a Cuartos de Final de la UEFA Champions League al empatar con el Leipzig en el Santiago Bernabéu el pasado Miércoles. En Valdebebas hubo una novedad, pudimos ver a Eder Militao entrenar con el grupo por primera vez desde su lesión de cruzados.
Los hombres de Carlo Ancelotti estaban citados esta mañana a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva Real Madrid-Florentino Pérez después de disfrutar de un día de descanso. El Real Madrid ya prepara el duelo contra el Celta el próximo Sábado a las 18.30 en el Santiago Bernabéu.
Hoy saltaba la sorpresa sobre el césped de Valdebebas, Eder Militao volvió a ejercitarse con el resto de sus compañeros después de romperse los cruzados el pasado mes de Agosto frente al Athletic Club de Bilbao en San Mamés.
Después del partido contra el Leipzig, Carlo Ancelotti anunció en rueda de prensa que Militao y Courtois podrían estar de vuelta para la eliminatoria de Cuartos de Final de la Liga de Campeones.
La plantilla comenzó la sesión con trabajo de calentamiento articular. A continuación, llevó a cabo ejercicios de posesión del balón y trabajo táctico. El entrenamiento finalizó con varios partidos en un campo de dimensiones reducidas y series de carrera. Courtois, Militão y Alaba continúan con sus procesos de recuperación.