11 de agosto de 2024
Autor:
Alex Carrera
Cuenta atrás y los de Carlo Ancelotti ya se preparan para disputar el primer título de la temporada. Varsovia será el destino en el que los de Ancelotti tendrán la oportunidad de arrancar la temporada de la mejor forma posible
En menos de tres días, concretamente el 14 de agosto, se disputa el primer título de la temporada. Real Madrid y atalanta pelearán por levantar el primer trofeo de los 7 que se disputarán en esta campaña. Los de Carlo Ancelotti se han ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas preparando el choque ante el conjunto italiano con las bajas de Alaba y Joan martínez debido ambos a una lesión en el ligamento cruzado.
La llegada de nuevos futbolistas al Madrid como Mbappé o Endrick ilsuionan al madridismo y hacen que levantar títulos se convierten en una tarea obligatoria para la entidad blanca. La final entre el Real Madrid y Atalanta se disputará el 14 de agosto en Varsovia a las 21.00 de la noche (hora española). Una nueva oportunidad para que en este caso Kylian Mbappé pueda debutar en el mejor equipo del mundo levantando su primer título como madridista.
En el entrenamiento de esta mañana se ha podido ver cómo el técnico italiano Ancelotti ha aprobado un nuevo tridente en la delantera del equipo blanco. Los elegidos para formar el ataque del Real Madrid han sido Vini jr, Mbappé y Güler, y parece ser que este nuevo tridente ilusiona al madridismo. El talento que Arda Güler ha mostrado a lo largo de la pretemporada ha hecho que Ancelotti se cuestione su titularidad de cara a la final de la Supercopa de Europa. No se esperan cambios en el once con Courtois en portería, defensa formada por Mendy, Carvajal, Rüdiger y Militao, centro del campo con Tchouaméni Camavinga, Bellingham y la duda está en ese cuarto futbolista que ocupará la medular. Arriba Vinicius y Mbappé parecen intocables y la duda está en sí Rodrygo será titular o su puesto lo ocupará el turco Güler.
Esta temporada 24-25 se caracteriza por su larga duración llegando a disputarse hasta siete competiciones diferentes. El primer título de la campaña pasa por Varsovia pudiendo levantar la Supercopa de Europa ante la Atalanta. Serán pocos días después cuando el Real Madrid debute en la liga, competición en la que, al igual que el resto, se posiciona como favorito para proclamarse campeón.