17 de septiembre de 2024
Autor:
Manuel Álvarez Lozano
Pese a las dificultades, el Real Madrid de Carlo Ancelotti ha conseguido su primera victoria gracias a las paradas de Thibaut Courtois, que es el MVP del encuentro.
Courtois y gracias
El Real Madrid se enfrentaba hoy al Stuttgart en el Santiago Bernabéu, la primera parte fue un avasallamiento total del conjunto alemán en el que un acertado Thibaut Courtois mantuvo la portería a cero
En el minuto 35 se pidió penalti a favor del Real Madrid por una patada en un saque de esquina de un defensor alemán a Antonio Rüdiger, tras ser revisada la jugada por el VAR, finalmente no se señaló la pena máxima.
Mbappé abrió la lata
Empezó el segundo tiempo y el primer balón que tocó el delantero francés en esta segunda parte fue para dentro tras una gran asistencia de Rodrygo Goes desde la banda.
En el segundo tiempo el conjunto blanco tuvo bastantes más ocasiones con un ataque liderado por Vinícius Júnior, Kylian Mbappé, Rodrygo y Bellingham.
Llegó el empate
En el minuto 68 llegaría el empate del equipo alemán a balón parado con un buen cabezazo de Deniz Undav. A raíz del gol, el conjunto alemán se volcó en ataque, pero se toparon con el muro blanco.
Antonio Rüdiger y Endrick sentencian
El alemán aprovechó un centro exquisito de Luka Modrić y una mala salida del arquero rival para cabecear el segundo tanto del encuentro en el minuto 83.
Endrick fue el autor del tanto definitivo en el añadido del partido para darle al Real Madrid la primera victoria en una nueva edición de la Champions League.