2 de septiembre de 2024
Autor:
Alex Carrera
Ayer se disputaba la cuarta jornada de liga entre Real Madrid y Betis. Un partido un tanto especial para Ceballos, que volvía a la titularidad con el conjunto merengue y ante su antiguo club y compañeros. Fue en ese choque cuando el sevillano acabó lesionado
Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Ceballos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince grado III con afectación de los ligamentos en el tobillo derecho. Pendiente de evolución. El futbolista volvía ayer a la titularidad con la entidad blanca en el día en que cumplía su partido número 150 con el Real Madrid. Una noch que parecía perfecta pero que acabó de la peor manera posible para el jugador sevillano.
Según hemos podido saber en Remontada Blanca, el momento de la lesión se produjo al comienzo de la segunda parte. Aguantó lo que pudo pero no pudo seguir mucho más. De momento el jugador va con muletas y está pendiente de evolución. Desde luego otra mala noticia para el Real Madrid, que ve como las lesiones se van sumando a nuevos jugadores y poco a poco las piezas claves empiezan a estar menos disponibles.