28 de agosto de 2024
Autor:
Manuel Álvarez Lozano
Brahim Díaz está destinando a hacer historia en el Real Madrid, el club blanco sabe que es uno de sus revulsivos más eficaces.
Carlo Ancelotti confía plenamente en Rodrygo Goes, pero sus últimas actuaciones y su última temporada en la Liga EA Sports con tan solo 10 goles en 34 partidos han abierto aún más la opción de que Brahim le gané la partida.
En el once titular, Vinícius Júnior y Kylian Mbappé son intocables para el técnico italiano y aunque a Rodrygo también lo considera pieza fundamental en su esquema.
El rendimiento de Brahim Díaz es sobresaliente, es por eso que el italiano está pensando que el internacional por Marruecos podría ocupar esa banda derecha como titular.
Brahim Díaz, en la pasada campaña en los ‘1551 minutos que disputó en la competición liguera, anotó ocho goles y consiguió ser titular en dieciocho ocasiones.
Esta temporada ya ha salvado los muebles de nuevo al Real Madrid, en el Santiago Bernabéu el atacante fue el que resolvió el encuentro ante el Real Valladolid en una acción en carrera con una vaselina.
Apunta a titular en Gran Canaria en el frente de ataque del conjunto blanco, gracias a su rendimiento ha conseguido convencer a Carletto.
Aunque Rodrygo sea el favorito para la titularidad, Brahim gana enteros para hacerse con su puesto.