5 de noviembre de 2024
Autor:
Manuel Álvarez Lozano
El Bernabéu vive una noche bochornosa en Europa, un equipo sin ganas y con mal juego es pisoteado
El Real Madrid se marcha al descanso perdiendo 1-2 contra el AC Milán. El primer tanto llegó en el minuto 11 tras un cabezazo de Thiaw en un córner en el que Tchouaméni falla.
El Real Madrid consiguió empatar con un penalti marcado por Vinícius Júnior a lo panenka, no obstante Morata amargó la euforia merengue con su gol.
En los minutos finales de la primera parte Vini y Mbappé lo intentaron pero sin suerte. Tchouaméni fue pitado por el Santiago Bernabéu en cada balón que tocó.
El Real Madrid empezó la segunda parte igual de mal que la primera a pesar de las entradas de Camavinga y Brahim al descanso, el equipo está muy superado por un Milán que los rompe con facilidad.
El Milán consiguió el tercer gol en el minuto 71 gracias a Reijnders, el Milán intentó marcar el cuarto gol pero se topo con Andrey Lunin.
Antonio Rüdiger marcó en el minuto 82 tras una mala salida de Maignan pero fue anulado por fuera de juego, por lo tanto el Real Madrid no remontó esta vez.
Brahim la tuvo en los minutos finales pero el portero rossoneri lo evitó de nuevo. Es una vergüenza el partido que ha hecho hoy el equipo en el Bernabéu.
Se complica la Champions League o empezamos a ganar partidos y a que no nos marquen con tanta facilidad o nos quedamos sin títulos esta temporada.
El Bernabéu soberano, mostró su descontento con la actuación del equipo y abandonaron el templo blanco antes del pitido final.