11 de marzo de 2024
Autor:
Alex Carrera
Arda Güler no está teniendo su soñada primera temporada en la capital. Entre las lesiones, los pocos minutos y la precaución del club, el turco apenas está gozando de minutos. Ayer finalmente se redimió con el cuarto gol en una plácida tarde en Chamartín.
Está claro que no está viviendo un sueño desde que recaló en el Real Madrid. Tras muchos meses apartado de los terrenos de juego debido a una lesión y continuadas recaídas, ayer Arda Güler volvió a jugar, poco, pero se le pudo ver sobre el verde del Santiago Bernabéu. Güler saltó al terreno de juego en el 89´ de partido, sin apenas tiempo restante en el electrónico. Esto no bajó la moral del joven futbolista ya que lo poco que estuvo en el césped, se le vio muy activo. Al turco le gusta mucho tener el esférico en sus botas por lo que en multitud de ocasiones se acercó a recibir para poder distribuir el juego de un lado a otro.
Fue en el minuto 93´ cuando, tras una grandísima jugada por el centro de Dani Ceballos y un mejor pase adelantado, Güler anotó su primer gol con la camiseta del Real Madrid. La definición estuvo a la altura de un crack mundial. Un recorte al guardameta, Guaita en el día de ayer, y un disparo entre los tres palos para culminar la goleada de los blancos en el Santiago Bernabéu. Un cuarto gol que remataba el encuentro y que confirmaba que Güler ha llegado para quedarse. Nada más acabar el encuentro, cuerpo técnico, compañeros de equipo y el técnico, Carlo Ancelotti, se dirigieron a por el turco para felicitarle y darle ánimos. El Real Madrid goleó y Arda Güler recuperó esa sonrisa que ponen los jugones. Una tarde perfecta en Chamartín que coloca a los blancos aún más líderes.