12 de abril de 2025
Autor:
Hector Villalba Pareja
Hoy Carlo Ancelotti ha atendido a los medios de comunicación para el partido previo ante el Alavés, mañana domingo a las (16:15), tras la última derrota en la liga ante el Valencia, en el estadio Santiago Bernabéu (1-2). Por otro lado esa debacle en Londres en la UEFA Champions League, contra el Arsenal(3-0), en la que el equipo salió tocado. El técnico italiano da la cara.
«Todo el mundo piensa en el partido de el miércoles , pero es importante el partido de mañana, tenemos que salir a ganar«
«Mañana es fundamental hacer un buen partido. Para nosotros es importante tener buenas sensaciones cuando jugamos.»
«Cada derrota es siempre lo mismo, son momentos difíciles tienes que pensar en como dar la vuelta, después de una derrota tienes la oportunidad de hacer un buen partido, el equipo ha entrenado bien estos dos días, están preparados«
«El contrato es bastante claro , después en el futuro hablaremos como siempre al final de la temporada, el club siempre me ayuda y sobre todo en los momentos difíciles«
«Las estadísticas son bastante claras: hemos corrido menos que el rival. Se podía hacer mucho más. Pero no es solo eso; nosotros miramos las estadísticas como las mira todo el mundo.
«Lo intentaremos, lo hemos hecho mas veces, somos conscientes como nos puede ayudar nuestra afición y el estadio, lo vamos a intentar hasta el último minuto y pelear hasta el último balón»
«Es una cuestión de características de jugadores, otros años ha pasado lo mismo , corriendo menos hemos ganado, siempre han sido menos, pero las estadísticas son bastante claras: hemos corrido menos que el rival. Se podía hacer mucho más. Pero no es solo eso; nosotros miramos las estadísticas como las mira todo el mundo. A pesar de ellos hemos ganado la Champions, eso si, el Arsenal trabajo mas que nosotros»
«Dani Ceballos esta disponible para mañana y obviamente para el miércoles»
«Hemos tenido un bajón. Hemos encajado demasiados goles en los últimos partidos. La solidez defensiva es muy importante, sobre todo cuando los delanteros no están siendo tan efectivos como lo eran antes.»
«No lo entendemos, es lo que hay , esta temporada ha sido así, no se entiende pero la verdad es que tenemos más de 72 horas de descanso y no nos podemos quejar».