30 de noviembre de 2023
Autor:
Alex Carrera
Los de Ancelotti estaban citados esta mañana a las 11:00h en Valdebebas tras vencer al Nápoles y conseguir la primera plaza en la fase de grupos de la UEFA Champions League. El equipo ya está con la vista puesta en el partido contra el Granada, partido que se jugará este sábado en el Santiago Bernabéu a las 18:30h, una jornada en la que el Real Madrid podría verse beneficiado del enfrentamiento directo entre FC Barcelona y Atlético de Madrid para la clasificación de La Liga .
Tal y como contó ayer en rueda de prensa el técnico italiano, desde el club nos confirman que en principio no esperan recuperar a ningún jugador para el partido del sábado, en concreto se hablaba de Kepa y Modric, pero finalmente parece que no llegarán. Por otro lado, hoy hubo alivio en el Real Madrid, y es que por fin no ha habida ninguna lesión durante el entrenamiento.
Las buenas noticias no se iban a quedar en tan solo en que no hay lesiones en el día de hoy, también hay la alegría de que Tchouaméni y Güler se han vuelto a entrenar sobre el césped después de la las lesiones que sufrieron ambos jugadores, tal como ha informado el Real Madrid en su web.