14 de febrero de 2024
Autor:
Alex Carrera
Mucho tardaba en aparecer, se les empezaba a echar de menos. Llegaba la Champions, la competición reina del Real Madrid y el anti-madridismo tenía que volver a aparecer, esta vez por aplicarse el reglamento de fútbol.
Minuto 2 del encuentro, el Leizpig anotaba el primer tanto, pero el árbitro asistente levantaba su banderín por fuera de juego. Todos pensaban que el VAR iba a dar por tanto el gol, pero no nos dábamos cuenta que Heinrichs empujaba a Lunin, eso según la Regla 11 de las Reglas del Juego (la regla del fuera de juego) está considerado como fuera de juego. Por cierto, no importa que Heinrichs le empuje con más intensidad o con menos, con que esté cerca de él y le interfiera o le dispute el balón, ya se considera fuera de juego.
Veamos que dice la regla:
Se considerará fuera de juego por interferir en el juego de un adversario de una de las siguientes maneras:
Por tanto, reglamento en mano, fuera de juego. Pero el anti-madridismo, en cambio, si les pareció fuera de juego el gol de Gerard Moreno anulado contra el Barcelona. Quizás, acostumbrados a la época de Negreira, ahora ese anti-madridismo rabia porque se aplique correctamente el reglamento. No tengan duda, volverá a aparecer al igual que el partido contra el Almería y el Atlético de Madrid.
«Ladran, nosotros cabalgamos»