21 de febrero de 2024
Autor:
Alex Carrera
La receta secreta que llevó a Jude Bellingham a vestir de blanco se puede repetir gracias a Adidas, en verano de 2025 con la llegada de esta joya alemana con un pie a liderar el futuro del fútbol
La marca que viste al Real Madrid desde 1998, Adidas, quiere vestir con la blanca en el verano de 2025 a la joven promesa del 1º en la tabla de la Bundesliga: Florian Wirtz (20 años). Es un patrón que empieza a repetirse, como ya pasó con Jude Bellingham (20 años). Finalmente aterrizó en Chamartín por 103 millones de euros. Principalmente, gracias a su relación contractual con la marca. Actualmente, «Hey Jude» es la sintonía que no para de sonar en cada partido que juega el inglés.
Según informan BILD y AS, todos los caminos conectan Alemania con Madrid. Y Florian Wirtz, que pertenece a Adidas, tiene todas las papeletas de convertirse en el nuevo de la clase del magistrado Ancelotti. Wirtz es un mediocentro ofensivo que está ayudando a los de Xabi Alonso a pelear por alzarse con el título alemán desde la temporada 1978/79. El joven alemán tiene contrato con el Bayer Leverkusen hasta el 30 de junio de 2027. Hay otros equipos como el FC Bayern Múnich que sueñan con la joya, pero que es improbable al ser un rival directo del Leverkusen. En este contexto, el nombre de Wirtz ha cobrado relevancia en el Real Madrid, donde Adidas planea capitalizar la relación contractual con el Bernabéu. Y llegaría en el verano de 2025 ya que, de momento, hay ‘overbooking’ en el centro del campo blanco.
El impacto de Bellingham en la marca Adidas ha sido extraordinario, convirtiéndose en la cara más destacada de la compañía, como podemos ver en distintos rincones de la capital. La llegada del inglés ha resultado en la venta de más de 100,000 camisetas de Adidas solo en noviembre de 2023. El compromiso de Adidas con los blancos ha sido una pieza clave en el éxito del proyecto merengue con visión al futuro, y así quiere volver a repetir la estrategia con Florian Wirtz. Un futuro de jóvenes estrellas que será blanco, o no será.