1 de abril de 2024
Autor:
Alex Carrera
El Real Madrid, tras disputar el duelo ayer ante el Athletic de Bilbao, cuenta con 8 días para entrenar y preparar el duelo más importante en este tramo ante el Manchester City. Este será sin duda uno de los partidos del año y que paralizará el mundo del fútbol.
Los de Carlo Ancelotti, tras vencer al cuarto clasificado de la competición doméstica por 2 a 0, el Athletic de Bilbao, cuenta con 8 días para seguir trabajando y entrenando hasta de jugarse uno de los partidos más importantes no solo de este tramo de la temporada, sino de todo el año. Una ventaja a favor de la entidad blanca es que los de Guardiola tienen que jugar dos partidos esta semana previa a la gran cita. En ellos, los «citizens» se juegan la Premier League. Dos duelos claves para los ingleses, que apenas tendrán descanso antes de medirse al Real Madrid.
El Real Madrid disfrutará de una ventaja clave antes de enfrentarse al Manchester City en la Liga de Campeones, con 8 días de descanso entre partidos. Esta pequeña ventaja ofrece una oportunidad de oro a Carlo Ancelotti y su equipo para recuperar energías, enfocarse en las jugadas y tácticas y afinar las estrategias. Con la intensidad que determina este tipo de partidos, el descanso proporciona una ventaja crucial. Además, permitirá la recuperación de jugadores que han jugado más minutos o recuperar la mejor versión de los Bellingham y Vinicius, potenciando así la fuerza de la entidad blanca. Estos días serán c laves y vitales para que el rendimiento de los jugadores sea el máximo y poder prepararse de la forma que exige un desafío como es jugar contra uno de los mejores equipos en el panorama europeo. Por lo que esta semana será un preciado regalo para los de Ancelotti.